Doctor Fourquet, 31. 28012 Madrid Tlf. 91 528 95 04

PROGRAMACIÓN

Sala Mirador

La Katarsis del Tomatazo

¡Volvemos en septiembre! Todos los sábados a las 22:30 h

Sinopsis

La Sala Mirador arranca 2016 de fiesta, celebrando el 20 ANIVERSARIO de La Katarsis del Tomatazo, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña, siempre en constante renovación, interpretado por los alumnos de la Escuela de Cristina Rota y dirigido por María Botto.  

Corría el año 1996 cuando, desde la Escuela Cristina Rota y la Sala Mirador se planteó la necesidad de proporcionar a los alumnos los instrumentos necesarios para aunar teoría y práctica, explorando nuevos códigos del lenguaje teatral. Se pretendía, además, involucrar al público como parte fundamental del espectáculo. Y así fue gestándose la idea de lo que, enseguida, se convertiría en la Katarsis del Tomatazo, un espectáculo con formato de cabaret, en el que cada número sería valorado por el público, pudiendo además participar como voluntarios/as. 

Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Ernesto Alterio, María Botto, Marta Etura, Guillermo Toledo, Malena Alterio, Raúl Arévalo, Secun de la Rosa… y una larga lista de reconocidos intérpretes de la escena española han pasado por La Katarsis del Tomatazo, llevándose trocitos de su espíritu y dejando, a cambio, partes de sí mismos.

Cada uno de los números preparados por los alumnos de la Escuela de Interpretación Cristina Rota se somete a la valoración del público... ¿Aplauso o tomatazo? Tú decides. 

Ficha artística:

Intérpretes: Alumnos de la Escuela Cristina Rota.

Dirección: María Botto.

LA ROTA producciones

Horario: Sábados 22:30 h, desde el 9 de enero.

 

Precio: Desde 16 €, con consumición incluida.

Reserva de entradas en nuestra Web, en el correo taquilla@fcnc.es

o en el teléfono 91 5395767 (contestador). También en Atrápalo

¡Precios especiales para grupos desde 10 personas!

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid
Tlf. 91 528 95 04

CONTACTO

Mail
Fax. 91 528 95 44
Tlf. 91 528 95 04

PRENSA

Escríbenos