Doctor Fourquet, 31. 28012 Madrid Tlf. 91 528 95 04

UNAS PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Carmen Ruiz

Aplauso o tomatazo

Carta de Carmen Ruiz

Al igual que en la vida, en el teatro el error te hace crecer y durante cuatro años tuve la oportunidad de enfrentarme al público, cada fin de semana, en un espectáculo en el que equivocarse estaba y aún está permitido.

Recuerdo la primera vez que actué en La Katarsis como si fuera ayer... A punto de salir a escena... murmullos... me quería morir... el telón azul de plástico preparado... y el gran ROCOLO oficiaba como presentador katártico... sentía como si el corazón se me fuera a salir del pecho... de pronto me encontré con la mirada de un público que ocupaba todas las butacas e incluso las escaleras... Y ahí estaba yo, nerviosa, intentando disfrutar junto al público que esperaba ansioso el momento de ... ¡¡¡APLAUSO O TOMATAZO!!! Y llegó. Y me aplaudieron y tomatearon y me sentí feliz.

Cada fin de semana me enfrentaba a un nuevo reto acompañada por personas de las que aprendí y de las que aún sigo aprendiendo, porque no son sólo un recuerdo; forman parte de mi vida y son grandes amigos. Durante aquellos cuatro años tuve la oportunidad de trabajar con compañeros de diferentes promociones. Esta etapa de formación, intensa y enriquecedora, supuso una gran experiencia para cada uno de nosotros e hizo que nuestro respeto al teatro, a los espectadores y al trabajo en equipo creciese día a día. Fue muy importante ver cómo lo que iba aprendiendo en clase con mis maestros alimentaba mi trabajo en La Katarsis y viceversa, a pesar de ser espacios distintos con códigos diferentes.

ATENTION, ONE, LA DIVA, TIME WARP, FASHION VICTIM, EL PAELLÓN, LA ACTRIZ DE REPARTO, VOLANDO VOY, EL ANTOÑITO Y LA LOLI, ROCOLO, JAUME, NOSFERATU Y NOSFERATA, EULALIA Y FRAN, EL MAESTRO Y EL BOQUERÓN, AMANECER ESTERTÉREO, FOOTING, BENITA FRANKLIN... son una pequeñísima muestra de los números y personajes con los que conviví en mi etapa en La Katarsis. Recordarlos siempre arranca en mi una sonrisa.

Aquellos años fueron el comienzo de mi formación y mis inicios como actriz en esta carrera de fondo que es la interpretación.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

CARMEN RUÍZ

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid
Tlf. 91 528 95 04

CONTACTO

Mail
Fax. 91 528 95 44
Tlf. 91 528 95 04

PRENSA

Escríbenos