Doctor Fourquet, 31. 28012 Madrid Tlf. 91 528 95 04

ACTIVIDADES

< Ver todas las actividades
Proyección

Promoción laboral de nuevos creadores

Sinopsis

En el marco de la Fundación Centro de Nuevos Creadores, y siguiendo su espíritu de generar espacios para el encuentro y la promoción artística, el Teatro Sala Mirador acoge esta temporada el proyecto de promoción laboral ‘Promoción de Nuevos Dramaturgos, Directores y Actores’, con el fin de ofrecer oportunidades de desarrollo profesional a jóvenes que empiezan a dar sus primeros pasos en el ámbito del espectáculo.

 

Será su primera oportunidad y empujón para acceder al mundo profesional, una ayuda siempre necesaria y especialmente clave en los tiempos adversos que corren para el empleo, en general, y en el campo de las artes en particular.

 

Para materializar ese apoyo, se facilitará el espacio para que intérpretes, directores y dramaturgos noveles puedan mostrar su trabajo en escena, sirviendo las tablas de la Sala Mirador como su primer escaparate y trampolín profesional.

 

La primera obra que esta temporada se enmarca en Promoción de Nuevos Dramaturgos, Directores y Actores’ será “Los Momentos del Desayuno” (del 5 al 22 de septiembre 2013), una comedia coral producida por Septiembre Blu y la Doce 13, que explora las inquietudes y miedos de un grupo de jóvenes.

 

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid
Tlf. 91 528 95 04

CONTACTO

Mail
Fax. 91 528 95 44
Tlf. 91 528 95 04

PRENSA

Escríbenos