Doctor Fourquet, 31. 28012 Madrid Tlf. 91 528 95 04

PRODUCCIONES

Premio MAX 2014 a mejor espectáculo teatral del año: Un Trozo invisible de este mundo

La noche de los premios MAX se coronó con el mayor galardón que podíamos obtener, un premio al esfuerzo de un equipo de personas comprometidas con amor y esfuerzo al trabajo cotidiano: el premio MAX 2014 al mejor espectáculo de Teatro.

Un Trozo Invisible de este Mundo cierra así un ciclo de año y medio de enorme satisfacción por la respuesta masiva de un público que nos ha premiado con su aplauso cálido y respetuoso. 
Aquí la entrega del premio

 

Premio MAX 2014 a mejor autoría revelación:Juan Diego Botto

El premio MAX 2014 a la mejor autoría revelación ha significado un reconocimiento a un texto visceral, escrito desde las entrañas de la experiencia vital de su autor. Juan Diego Botto narra en cinco historias de profundo calado emocional experiencias que él mismo ha vivido, como el exilio, o acompañado, como la muerte de la joven congoleña Samba Martine.
Botto pone sobre la mesa la importancia y, sobre todo, la necesidad de un teatro social, comprometido con el contexto socio político actual. Teatro imprescindible en estos tiempos.

Aquí momento de la entrega del premio

Premio MAX a mejor actor: Juan Diego Botto

Nacido y formado en la Escuela de Interpretación Cristina Rota, Juan Diego Botto representa un papel memorable y multfacético que va pasando por diferentes personajes que hace piel y transmite desde la esencia desde sus posturas idológicas. El migrante, el torturador, el represaliado, etc. conforman un abanico que sitúan al espectador de cara contra ese trozo invisible sobre el que el autor y actor propone situar la luz.
Bajo una excelente dirección de Sergio Peris Mencheta y acompañado por el trabajo soberbio de Astrid Jones Ndjoli, Juan Diego Botto se lleva este premio que es un reconocimiento a la brillante labor que viene realizando.

Aquí la entrega del premio dedicado especialmente a los actores y actrices que están en situación de paro, "porque todas las personas tienen derecho al pan, pero también a las rosas", dijo el actor.

Premio MAX 2014 a mejor diseño de iluminación: Valentín Alvarez

El premio a Valentín Alvarez representa el reconocimiento a aquellas personas del equipo que el público no ve, imprescindibles como cada una de las partes del puzzle de una obra teatral. Valentín ha sabido interpretar las necesidades del texto, y hacer de la iluminación un aspecto fundamental de la obra.
No podía ser menor, cuando se trata de poner luz en esos trozos invisibles de este mundo.
Aquí el momento de recibir el merecido premio

SÍGUENOS

DIRECCIÓN

Doctor Fourquet, 31
28012 Madrid
Tlf. 91 528 95 04

CONTACTO

Mail
Fax. 91 528 95 44
Tlf. 91 528 95 04

PRENSA

Escríbenos